lunes, 18 de mayo de 2020

Y de Repente Apareceel Jovencito Elito.. y Nos Sorprende con su Gordísima Polla!!



Este hermoso niñato, ideal mezcla de rasgos latinos y perfil clásico, viene dispuesto a encandilarnos y sorprendernos.

Hace su discreta aparición por el estudio, ante el que va a realizar su primera aparición, mostrando su cara inocente y su cabello rizado. Elito, en persona, es un poco tímido, pero después de hablar por un tiempo finalmente decide revelar a la parte jugosa de él.

Después de perder la inicial vergüenza, este jovencito mancebo nos empieza a relatar como, a pesar de su corta edad, le mola montárselo con varios tíos a la vez, y que le gusta probar todas las posiciones y opciones posibles cuando folla.
Generalmente se identifica como activo, pero cuando vas mas caliente que el el cenicero de un bingo... no duda ni un momento en poner el culo para que se lo penetren bien a fondo.

Pero lo realmente nos inquieta saber es como Elito usa su polla, puesto que a pesar de su joven y aniñado cuerpo... posee un gordísimo rabo que sorprende gratamente a todo el que descubre algo mas de él.
Seguramente a todos nos gustaría estar ahí, frente a él, para hacer ese hallazgo in situ, y sacar toda nuestra creatividad para ver que somos capaces de hacer con semejante pollón... sin morir en el intento.

Elito Elito Elito
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ELITO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE ELITO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news