lunes, 1 de julio de 2019

Kente Little: Un Albañil y su Desmesurada Polla de 25cm con la que Desea Taladrarnos.



Kent Little es un obrero de la construcción que, cansado de tantas y tantas horas trabajando al sol en la faena, decide llegar a casa y tomarse su merecidísimo descanso.

Después de pasar tanto calor en su labor diaria... evidentemente no tarda ni un segundo en desprenderse de toda su ropa; y es aquí donde podemos apreciar el maravilloso resultado de semejante esfuerzo físico: un colosal cuerpo musculado y peludo, auténtico paradigma de macho semental y empotrador.

Pero si, realmente, hay algo en lo que no podemos dejar de prestar nuestra atención lujuriosamente es en la impresionante herramienta que se ha traído desde obra para demostrarnos sus habilidades. Y es que nuestro competente amigo Kent posee un admirable instrumento, ¡¡de mas de 25cm!!, capaz de perforar ferozmente cualquier agujero que se ponga frente a él.

Es un auténtico gozo poder observar como este mancebo trabaja con él, con fuerza y firmeza, para ver como un cálido liquido acaba por brotar de él mientras escurre de forma deliciosa a lo largo de tan exorbitante y grueso tronco.

¡¡Tan solo podemos fantasear con ayudarle a limpiarlo afanosamente con nuestra lengua; o invitarle a que lo extienda de forma viciosa por el agujero de nuestro culo!!

Kent Little Kent Little Kent Little
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE KENT LITTLE !!




-- DONWLOAD VIDEO DE KENT LITTLE --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news