jueves, 16 de mayo de 2019

Andy, un Jovencito de Rabo Descomunal que Disfruta Tanto Solo Como con su Amigo Harris.



Andy es un jovencito semental de 22 años con un bonito cuerpo, delgado y sin bello, muy característico de su juvenil edad.
Lo que no nos podíamos imaginar es que... detrás de esa inocente cara de chico novato y de esa ,aparente, frágil anatomía se esconde un auténtico exhibicionista que disfruta desnudándose y enseñando un enorme, gordísimo y venoso pollón que contrasta con el resto de su tierna complexión.

Es aquí donde Andy da rienda suelta a todo su potencial y nos muestra que no siempre hay que dejar guiarse por las apariencias; demostrándonos que, a pesar de su edad, es un autentico y vicioso monstruo recreándose con su formidable rabo y con su insaciable culo.

Andy Andy Andy

Pero, como buen mancebo guarro y pervertido que es, no puede conformarse con pajearse él solo su ya empalmada polla y su dilatado agujero...

Andy y Harris Andy y Harris Andy y Harris
Harris ha echado un ojo a este solícito muchacho y ha querido asegurarse de que semejante culazo no pase hambre, prometiéndose a si mismo que tiene que rellenárselo hasta que no le quepa en él ni un centímetro mas de carne.

Andy, por supuesto, no dice que no, tal y como demuestran sus gemidos, la forma en que arquea la espalda y levanta su culo para que Harris pueda perforarlo más y más profundo.

Su nuevo amigo termina de follarlo y sacando la polla de su cálido y lubricado culo... la dirige hacia su cara para terminarle en una enorme carga que Andy saborea y traga ávidamente.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ANDY / ANDY & HARRIS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE ANDY --




-- DONWLOAD VIDEO DE ANDY & HARRIS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news