lunes, 25 de marzo de 2019

Sandro Filipi: En su Trabajo Diario... Atractivo Modelo; En su Tiempo Libre...¡¡ Fogoso Actor Porno !!



Me tiene completamente enamorado Sandro Filipi, y es que admirar a este mancebo es como extasiarse contemplando a un auténtico dios griego.

Su maravilloso cuerpo, que parece cincelado en mármol, su masculina pero a la vez tierna cara... con esos ojos rasgados y esa golfa sonrisa asimétrica  que te invita a que seas partícipe del pecado junto a él.

Sandro lleva viviendo este atractivo desde hace tiempo, y es por ello que trabaja como modelo (en el mundo "real" se llama Richard Bistar); pero ser modelo en Chequia es un auténtico peligro, porque sólo es cuestión de tiempo que los belamis o los williamshiggins, los czechhunters... etc, etc (QUE MARAVILLOSO PAÍS!!) llamen a tu puerta y te propongan posar para el auténtico y genuino book checo.

Evidentemente esta vez no podría ser menos, y hete aquí que podemos disfrutar de este portentoso modelo mostrándonos todo el potencial que no nos muestra en las pasarelas, admirar ese cuerpazo desnudo marcado en cada uno de sus rincones y fantasear con esa impoluta y durísima polla forjada para dar placer.

Richard Bistar Richard Bistar Richard Bistar
Sandro Filipi Sandro Filipi Sandro Filipi
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE SANDRO FILIPI !!




-- DONWLOAD VIDEO DE SANDRO FILIPI --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news