viernes, 15 de marzo de 2019

Argos y la Brutalidad de su Polla: Donde Hay Pelo... Hay Alegría!!



Todas las pollas son buenas, más grandes, más pequeñas, más gruesas, más delgadas... todas nos encantan, y todas merecen ser saboreadas y lamidas de arriba a abajo.

En el post de hoy nos podemos maravillar con una estupenda polla grande, gruesa, durísima y bien peluda como la de Argos. Y es que Argos, a pesar de ser un chico bastante callado... le gusta ser 100% natural; y hace de su delgado cuerpo repleto de vello, y de su magnífico rabo, su mejor arma.

Argos se considerada bisexual y, aunque no ha tenido aún mucha experiencia con hombres, le encanta tanto meterla en un agujero hambriento como que lo monten bien fuerte. Tan sólo de pensarlo su polla ya empieza a gotear un delicioso líquido que anticipa el pedazo de pajote que se va a cascar pensando en cientos de tíos follando su culo.

Lleva días sin meneársela, y eso se nota, ya que esta tremendamente excitado y caliente, a punto de correrse en cualquier instante; y cuando por fin revienta... lo hace con una impresionante y cálida corrida que se derrama sobre su vientre.

Argos Argos Argos
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ARGOS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE ARGOS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news