domingo, 24 de febrero de 2019

El Siempre Atrayente y Lascivo Morbazo de un Chico de Campo: Elijah James.



Elijah James está, como cada día, haciendo sus tareas diarias en la granja, pero hoy tiene un día más difícil y duro de lo normal, así que ya exhausto y acalorado... decide tomar se un pequeño descanso.

Encuentra un buen lugar aislado y se sienta cómodo frente a algunas pacas de heno. Lentamente comienza a desvestirse, revelando su cuerpo formidable cuerpo de granjero forjado por agotadoras jornadas de trabajo en el campo.

Elijah desabrocha su camisa y lentamente deja que sus manos vaguen sobre sus fuertes pectorales y sus duros pezones; abre camino hacia su cremallera y saca su polla para acariciarla con sus grandes y varoniles manos, dispuesto a disparar una carga caliente por todo su fornido pecho y... volver de nuevo al trabajo.

Elijah James Elijah James Elijah James
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ELIJAH JAMES !!
 

Puede que el nerviosismo de ser su primer video, de ser un chico de pueblo atreviéndose a mostrar su cuerpo desnudo, a pajearse ante las cámaras... haga que no nos ofrezca todo el potencial que este macho sería capaz en la intimidad.

Pero es precisamente esto: esa timidez acompañada de esa cara de guapísimo y apocado chico rural, su cuerpazo de hombre de campo y unos huevazos que apetecen lamérselos, una y otra vez, desde su apetitoso ojarro... lo que le da su particular encanto, lo que nos vuelve locos, y lo que nos hace que deseemos volverlo a ver en nuevos y más atrevidos roles.




-- DONWLOAD VIDEO DE ELIJAH JAMES --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news