jueves, 31 de enero de 2019

Disfruta con el Hanbriento e Insaciable Culo del Encantador Ayden.



Ayden es un muchacho alto, atlético y guapo de 22 años; adora el senderismo y pasear por la naturaleza.

Él es un ávido aficionado al gimnasio, pero prefiere hacer ejercicio al aire libre cuando el clima lo permite. Cuando nuestro guapo y gracioso primo Ayden no está a la intemperie oxigenando su musculada anatomía... puedes encontrarlo trabajando en un bar gracias a su buena apariencia.

"Me consideraría gay. Me atraen los hombres, y básicamente siempre lo he sido. ¡Me encanta una personalidad grande y jugosa! Además, cualquiera que cuide su cuerpo. No tienes que estar súper en forma, solo tienes que verte bien. Por supuesto, una gran polla siempre es agradable ".

"¡El rabo más grande que me he follado en mi vida fue de 10 pulgadas (¡¡25 centímetros y medio!!)."

A Ayden le gusta ser activo de vez en cuando, pero se ha dado cuenta de que lo que realmente le apasiona es ser pasivo... que le taladren el culo con enormes pollas de esas de 25cms. ¡¡Cuanto más grandes mejor!!
Le encanta y se considera un campeón en esta disciplina.

¿Quieres pajearte con él, mientras contemplas como disfruta dilatando su insaciable agujero con un excitante falo de goma?
¡¡Pues este es tu video!!

Ayden Ayden Ayden
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE AYDEN !!




-- DONWLOAD VIDEOS DE AYDEN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. ¡Tremendo! Me encanta Ayden, rico, rico. De cara me recuerda algo al futbolista Pedrito, siendo Ayden mucho más guapo, claro. Y esa sonrisa da muy buen rollo. De rabo y de escroto sobran los comentarios, jeje. Toda una delicia. Un abrazote, compañero :-)

    ResponderEliminar

Blogger news