miércoles, 29 de agosto de 2018

EXTRA!! . ¿Alisson Becker, el Portero mas Guapo del Mundial, Follando Como un Cerdo?



Alisson Ramses Becker es un portero de 25 años que a casi ninguno nos pasó desapercibido en el último Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Los focos mediáticos se hicieron enseguida eco de él, más que por sus cualidades como guardameta... por su espectacular físico, su atrayente atractivo, esos bonitos ojos azules, y ese masculino vello facial que lucía bajo el arco de la portería.

Ahí esperaba receloso la llegada de alguna pelota, mientras nosotros tan solo podíamos pensar en restregarle las nuestras por esa majestuosa cara poblada de tan viril barba.

Alisson Becker Alisson Becker Alisson Becker
Alisson Becker Alisson Becker Alisson Becker

Ahora se ha filtardo un supuesto video de Alisson Becker en el que (de ser realmente él) podríamos comprobar que es un auténtico semental y, aunque nos hubiese gustado mucho más viéndolo montándose una orgía con varios tíos, de momento nos tenemos que conformar viendo como se folla a unas guarronas que disfrutan de lo lindo.


         

Y es que... ¿quien no gozaría con esa pedazo de herramienta que se gasta el muchacho?
Nadie en su sano juicio no desearía ser follado por semejante pollón; o, en caso contrario, penetrar a un futbolista así de buenorro deleitándonos en ver como cabalga sobre nosotros y rebota valiente rabo sobre nuestro vientre, esperando en recibir su cálida y sabrosa corrida.



Hace no mucho tiempo ya se filtró otro presunto video que decían suyo, cambiandose en los vestuarios y, en el cual, ya podíamos apreciar sus grandes dotes.






Aprovecha ahora y bájate todos los videos que han ido viendo la luz hasta ahora:

-- DONWLOAD 3 VIDEOS DE ALISSON BECKER --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news