miércoles, 27 de junio de 2018

Tres Jóvenes, Pollones Y Lecheros Latinos Pajeándose Sólo Para Ti.



Normalmente, aquí un servidor, siempre suele tirar más hacia hombres esencialmente viriles (así ya algo más adultos, con vello, cuerpos grandotes...); por meros gustos personales, simplemente. Esto es algo que, si sois asiduos, generalmente podréis comprobar en este blog.

Pero... una cosa no quita la otra, y no podemos negar que a cualquiera nos encapricha un mancebo jovencito, lampiño, con un cuerpo delgado pero atractivamente definido. Y si este chaval es un chico latino, con esa piel agradablemente dorada y esos genuinos rabazos descomunales y duros que calzan... ya para que vamos a pedir más.

Como forma de resarcir esta circunstancia, hoy tenemos no a uno, sino a tres muchachos dispuestos a darlo todo para nuestro disfrute.

Indio HLF Ramiro

Indio es un lindo jovencito mexicano de 18 años que reúne en si mismo unas excelentes destrezas para posar desnudo: apretados abdominales, un hermoso culo con un agujero completamente inmaculado y dispuesto, y una buena polla surcada de numerosas y enormes venas.

Además de eso, a pesar de que tuvo relaciones sexuales la noche antes de su sesión, todavía dispara una enorme cantidad de leche.

Él se reconoce como versátil, pero reconoce que una buena mamada y una lamida de culo lo pone realmente en marcha y le hace perder los papeles hasta darlo todo.

Indio Indio Indio

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE INDIO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE INDIO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


El guapísimo puertorriqueño de 21 años HLF (Horny Lil Fucker - Pequeño Follador Cachondo), con sus aproximadamente 1'70m de altura, no es precisamente el chico más alto que podamos cruzarnos; pero lo compensa con un gran y buen paquete extra: suculentos huevazos morenos y una gran polla... y le encanta usarlo todo.

Él ha tenido muchas y pervertidas experiencias sexuales. Hoy, en su video, podemos descubrir algunas de ellas y las razones por las que hace honor a su nombre.

Chico latino que se autodescribe como versátil, no dice nunca no a nada, y aunque le gusta practicar un poco más como activo, no le importa poner el culo si la ocasión lo requiere.

HLF HLF HLF

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE HLF !!




-- DONWLOAD VIDEO DE HLF --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


Ramiro se describe a sí mismo como el tipo típico chico de California que adora pasar el rato en la playa y practicando skate. Como pueden ver, este mexicano de origen, mantiene su cuerpo en muy buena forma a sus 19 añitos gracias a la práctica de tanto ejercicio.

Él se considera mayoritariamente activo, pero no tiene reparos en admitir que pondría su culo para una buena polla gorda y sin circuncidar.

Su forma favorita de pajearse y correrse es viendo a otros dos tipos follando, básicamente viendo porno en vivo; por lo cual es un candidato ideal para montarte tu más obsceno y húmedo trío con él.

Ramiro Ramiro Ramiro

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RAMIRO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE RAMIRO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news