jueves, 17 de mayo de 2018

Un Isleño del Pacífico, Prácticamente Perfecto, Llamado Galen.



Galen es un chico mitad samoano de 23 años que realmente se destaca entre la multitud: es alto, guapo y tiene un cuerpo magníficamente tonificado. Esa herencia genética (de la cual se siente plenamente orgulloso) se nota en su imponente atractivo y presencia física.
Como si todo esto fuera poco... nada, juega al baloncesto y se ejercita los siete días de la semana; lo cual se evidencia a la vista, ¡está en forma y realmente bueno!

Como dato interesante, a pesar de ser tan joven, está divorciado, actualmente soltero, sin compromisos y listo para mezclarse con todo lo que se le ponga por delante.
Este mancebo, autoproclamado tontorron e ingenuo, siempre está buscando nuevas formas de darle sabor y emoción a su vida sexual mediante la introducción de nuevas experiencias y nuevos compañeros cada semana. ¡Es un auténtico semental francamente insaciable!

Él mismo reconoce no tener lineas borrosas en su mente; y nosotros tampoco las tendríamos de tenerlo enfrente y poder gozar de la oportunidad de darle placer a ese cuerpazo y a esos otros rincones tan apetecibles que nos ofrece.

Galen Galen Galen
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GALEN !!




-- DONWLOAD VIDEO DE GALEN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news