martes, 15 de mayo de 2018

Social Guys: Sam Morris, un Artista de Desinhibida Sexualidad y Épico Pollón.



Sam Morris es otro de esos mancebos que se dedica a hacer una de esas cosas que tanto nos gusta: prodigarse por las redes dando rienda suelta a su exhibicionismo.

Dedicado desde niño al mundo del espectáculo, y trabajando en numerosos programas de televisión y radio, y películas... ahora ha madurado y se dedica a diversos proyectos artísticos, tales como la fotografía, la música, los cortos, etc.

Pero si hay algo que en realidad le apasiona a Sam es dar rienda suelta a su erotismo y utilizar Internet como plataforma para mostrarnos su cuerpo. Un cuerpo fibrado y repleto de bello cuyo punto mas reseñable es la fabulosa polla que calza; y que no duda en enseñarlo una y otra vez cual si lo de vestir ropa no fuese consigo.
Algo comprensible y admirable a su vez, y es que semejante prodigio hay que dejarlo libre para que pueda desatar sus mas primarios instintos.

Sam Morris Sam Morris Sam Morris
Sam Morris Sam Morris Sam Morris
Un auténtico portento de la naturaleza al que merece la pena seguir (y no Wismichus, Rubius, Dulceidas... y demás tonterías).

Y es que donde esté un macho con un buen 'cubalibre' que me rellene como una empanadilla rabaco que, aunque sea, colme nuestras mas tórridas fantasías... ahí estaremos nosotros para disfrutar con y junto con él. 😉

 

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE SAM MORRIS !!


Si os ha gustado, si se os ha quedado corta la selección de fotos de la galería de arriba... o para lo que vosotros estiméis oportuno, estas son las redes sociales donde podéis encontrarlo:

- http://thestarvingartiste.tumblr.com
- https://twitter.com/justsammorris
- https://www.instagram.com/justsammorris
- https://www.facebook.com/SamMorrisLondon
- https://www.snapchat.com/add/justsammorris
- https://www.youtube.com/channel/UCD-b0CG468_oYmKNt0Djn3g
- https://www.iamsammorris.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news