lunes, 25 de septiembre de 2017

El Delicioso Erotismo de Rico Marlon.



A veces con una simple y sencilla sesión de fotos basta para descubrir todo el erotismo y sexualidad de alguno de nuestros mancebos favoritos.

Eso es lo que nos ocurre en esta ocasión con uno de nuestros chicos favoritos: Rico Marlon, que con tan solo unas imágenes es capaz de despertar en nosotros nuestros instintos mas primarios.

Y es que ese cuerpo naturalmente masculino, ese bellísimo rostro, esos ojos azules y, por supuesto, ese desmesurado y carnoso rabo moreno... pueden hacer que estemos horas machacándonos la polla con la simple visión de una foto suya. 😅

Rico Marlon Rico Marlon Rico Marlon
Rico Marlon Rico Marlon Rico Marlon
Rico Marlon Rico Marlon Rico Marlon
Rico Marlon Rico Marlon



BONUS TRACK: Como me imagino que os habréis quedado con ganas de ver un poquillo mas de nuestro colega Rico... recordaros que en este mismo blog tenéis alguna que otra entrada mas sobre él.

Y si aun así queréis mas marcha, marchaaa..!! Aquí os dejo un vídeo extra para que comprobéis que, a pesar de esa dulce cara angelical, es una auténtico empotrador que sabe hacer un uso extraordinario de esa monstruosa herramienta que posee entre las piernas. 😲😲😲


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news