domingo, 9 de julio de 2017

Social Guys: Ryan DeVeau, el Artista que en las Redes se Hace Llamar Pony. ¡¡Adivina Porqué!!


Como ya comenté comencé está nueva propuesta de "Social Guys" para recopilar aquellos mancebos que gustan de exhibirse a través de las redes sociales.

He tenido un poco abandonada está sección ya que, aunque parezca mentira (o no lo parezca tanto), son infinidad la de tíos mas variados y diversos que, sin ningún tipo de vergüenza, gustan de mostrar públicamente todas sus intimidades; para deleite de muchos de nosotros, por supuesto.

Evidentemente me sentí abrumado y no sabía que elegir y publicar aquí... XDD
Pero cierto día navegando por Internet di con este muchacho australiano y... ¡¡obvio que no hay que dejarlo pasar!!

Ryan DeVeau es un artista visual de Brisbane que, mas allá de sus trabajos, gusta de usar el seudónimo de "princesscaptaindirtypony" para compartir su otra pasión. ¿Y cual es esta? Pues evidentemente, con ese nick, publicar sus fotos amateurs que demuestran el porque de la elección de esos sobrenombres de "dirty" y de "pony".

Ryan DeVeau aka princesscaptaindirtypony Ryan DeVeau aka princesscaptaindirtypony Ryan DeVeau aka princesscaptaindirtypony
Ryan DeVeau aka princesscaptaindirtypony Ryan DeVeau aka princesscaptaindirtypony Ryan DeVeau aka princesscaptaindirtypony
Con un cuerpo delgado pero fibroso, y un pollón que hace justo favor a la autodenominación equina, el Tumblr de Ryan es toda una oda al exhibicionismo nato; lleno tanto de fotos mas caseras como de otras tomadas de manera mas artística.

Pero todas ellas nos permiten comprobar el verdadero talento que posee este chico entre sus piernas.



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RYAN DEVEAU aka PRINCESSCAPTAINDIRTYPONY !!


Si os ha gustado, si se os ha quedado corta mi selección de fotos de la galería de arriba... o para lo que vosotros estiméis oportuno, estas son las redes sociales donde podéis encontrarlo:

- http://princesscaptaindirtypony.tumblr.com/
- https://twitter.com/ryryd_vo
- https://www.instagram.com/rare_ry/

1 comentario:

  1. Impresionante el australiano. De pequeño soñaba con tener un pony, pero Ryan supera todas las espectativas, jeje. Y hay que ver lo camaleónico que es. Me encantan los tíos exhibicionistas, y a este "pony", más que de paseo al campo, yo me lo llevaría al huerto. Encantador. Gracias y un abrazote :-D

    ResponderEliminar

Blogger news