lunes, 24 de julio de 2017

Social Guys: Matthew Camp, el Gogo Megabuenorro que Conquistó las Redes y Promete Quedarse.


Nadie puede negar que Matthew Camp es un tío guapísimo, y con un cuerpazo que, los que lo hemos estado siguiendo, hemos visto ir evolucionando; pero siempre perfecto y ejercitado. De mas jovencito mas fibroso, ahora que ha ido creciendo y madurando... mas grande y fuerte. Pero siempre con una belleza y un morbazo que te hacía plantearte las mas tórridas fantasías con él.

Chico precoz donde los haya descubrió su sexualidad viendo a Ryan Phillippe en la película de Estudio 54 (como muchísimos) y perdió la virginidad a la temprana edad de 15 años, lo cual ya nos indica que es un chico muy abierto y completamente desinhibido; pero que curiosamente afirma no sentirse seguro con su apariencia.
Pues chico... ¿que quieres que te diga? ¡¡Ven para aquí que yo te hago recuperar esa "seguridad" en cero coma!! 😇


Como buen chico bohemio ha dedicado su vida a todo tipo de menesteres: desde gogo, a modelo, actor... hasta ahora que parece mas centrado en su propia firma de moda. Pero lo que realmente le ha aportado fama a este dios griego ha sido el brutal seguimiento que ha tenido a través de Internet, y su maravillosa capacidad que ha tenido siempre para saltarse la censura de Instagram y subir fotos enseñando el culo (alguien de las oficinas centrales de esta red debe de estar mas enamorado de él aun que yo).

Pero, chico picarón y juguetón donde los haya, nunca daba un paso mas allá, dejándonos a todos mas calientes que el cenicero de un bingo.
Hasta hace relativamente bien poco que ha comenzado a mostrar todos sus encantos ¡¡Y que encantos!!

Matthew Camp Matthew Camp Matthew Camp
Matthew Camp Matthew Camp Matthew Camp
Por otra parte, viendo como nuestro amigo Mateo se nos va soltando y liberando cada día mas y mas, y tan progresivamente que casi ni nos damos cuenta... cabe preguntarse ¿terminará dando el salto al porno?

Y de ser así ¿cuanto va a tardar en ello?


Yo no pondría la mano en el fuego de que no vaya a ser así, ni de que pueda tardar mucho. Aunque no le haremos el feo ehhh...

Os dejo seguir descubriéndolo por vosotros mismos, no sin antes aconsejaros que os hagáis con un buen acopio de kleenex. Por lo que pueda pasar...



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MATTHEW CAMP !!


Si os ha gustado, si se os ha quedado corta mi selección de fotos de la galería de arriba... o para lo que vosotros estiméis oportuno, estas son las redes sociales donde podéis encontrarlo:

- http://matthewcamp.tumblr.com/
- https://twitter.com/matthewcampnyc
- https://www.instagram.com/matthewcamp/
- https://www.facebook.com/MatthewCampDesigns/
- https://www.facebook.com/Matthew-Camp/
- https://matthewgogo.wordpress.com/
- http://www.matthewcampdesigns.com/

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos y todo, pues, disfruté mucho viendolo, me encantó sus ojos, sus labios...

    Saludos

    ResponderEliminar

Blogger news