martes, 27 de junio de 2017

Vuelve el Minero Brasileño Adrián Masturbando su Enorme y Moreno Rabo.


Si sois asiduos lectores de este blog (o cuando menos os pasáis de vez en cuando), tal vez recordéis a Adrián, un glorioso mancebo brasileño que sacaba provecho al formidable físico, conseguido en su trabajo en la mina, para mostrarlo orgulloso doquiera se le ofreciese.

Yo desde luego no he olvidado semejante belleza y, de vez en cuando, lo he buscado, dando hace poco con mas material suyo; donde sigue sorprendiéndonos con su excitante cuerpazo (un poco mas fuerte esta vez), su hermoso rostro y su majestuoso rabo... que apunta siempre hacia lo alto en una gruesa y colosal erección.

Y...¡¡ esta vez nos deleita también con dos magníficos vídeos donde nos calienta desnudándose y cascándose una afectuosa paja!!

Adrián Adrián Adrián
¡¡ VISITAR LA GALERÍA DE ADRIÁN !!




-- DONWLOAD VIDEOS DE ADRIÁN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Ufff, como hacía poco calor..., nos traes a Adrián, jeje. Impresionante. Todo él parece un deseo hecho realidad, como pedido por encargo. No tengo mina pero se me antoja un minero, jeje. Aahhhhh..., uffff, nada más puedo decir. Las fotos son espectaculares, y los vídeos de locura. Una auténtica delicia. Gracias y un abrazote :-)

    ResponderEliminar

Blogger news