lunes, 3 de abril de 2017

El Guapetón, el Machote y el Chavalín... Y un Agujero Hambriento para Dos Pollas.


Tres magníficos y gallardos mancebos coinciden en una piscina cubierta para darse un refrescante baño: el guapísimo brasileño Rico Marlon, el masculino estadounidense Sergeant Miles y el aniñado español Ken Summers; pero la visión de sus cuerpos en ropa de baño, la soledad del lugar y las irreprimibles ganas que tienen los tres de llevarse una polla a la boca... hace que no tarden nada en arrancarse esos ajustados bañadores y envolverse en un desenfrenado juego sexual.

Ken, el más joven de los tres, es el primero que sin dudarlo no puede resistirse a tragarse los durísimos rabos de sus amigos, ansioso de que le follen la boca; y deseoso igualmente de que hagan lo mismo con su culo, elevándolo solícitamente para que Rico se lo perfore efusivamente.

Pero el amplio agujero de Ken necesita más para estar satisfecho, y Sergeant se une a la fiesta, introduciendo su gigantesca y firme polla junto con la de su compañero, para terminar de perforar completamente tan rico orificio (sin imaginarse que sí, que muy machote, pero que el suyo también va a acabar siendo taladrado).

Al final lo que en principio iba a ser un relajante baño en la piscina, acaba siendo un excitante baño de semen que recibe, solícitamente en toda su gloria, el más joven de los tres sobre todo su extenuado y desnudo cuerpo.

Rico Marlon, Sergeant Miles y Ken Summers Rico Marlon, Sergeant Miles y Ken Summers Rico Marlon y Sergeant Miles
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE RICO MARLON, SERGEANT MILES & KEN SUMMERS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE RICO MARLON, SERGEANT MILES & KEN SUMMERS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news