lunes, 6 de marzo de 2017

La Nueva Estrella con el que Todos Querréis Follar: Rico Marlon.


No es un eufemismo decir que Rico Marlon es un macho físicamente perfecto.
Es exquisitamente guapo, su físico musculoso tiene proporciones perfectas, su piel de caramelo es impecable, y su polla es tan gorda y palpitante que haría babear a todo aquel que tuviese la suerte de tenerla frente a su cara.

Rico nació y se crió en Brasil, y su libido de sangre caliente siempre anhela una buena y húmeda mamada por encima de todos los demás actos sexuales (si eres capaz de complacerlo con la boca sólo - no se permiten las manos-, entonces este impresionante latino sería realmente feliz.)

A Rico le encanta tener relaciones sexuales por todo el mundo, y fantasea con tener una orgía en una playa aislada; está especialmente atraído por los hombres morenos y los ojos claros, y si hay algo de pelo en el pecho... mucho mejor.

Rico Marlon Rico Marlon Rico Marlon
Rico Marlon Rico Marlon Rico Marlon


A pesar de que Rico prefiere empotrar, a veces prefiere follar con chicos versátiles, en caso de que el calentón le haga volverse y poner él también su culo para que se lo taladren salvajemente.

Cómo no podría ser de otra forma, para presentarse ante su nuevo y potencial público, Rico lo ha hecho a través de lo que ya había confesado como su gran fetiche sexual: una gran y lasciva gang bang.
En esta ocasión se solidariza junto con  Adam Killian, Andrey Vic y Marq Daniels para dejarle a Brian Bonds el culo como un auténtico bostezo.

Esperamos verlo mucho más por aquí, y a poder ser ofreciendo también su agujero para el placer y los cálidos fluidos de sus amigos.




-- DONWLOAD VIDEO DE RICO MARLON GANG BANG --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Wow, qué pasada, qué guapo es,... ¡yo también quiero!, jeje. Realmente hace honor a su nombre. Así que ya estás tardando en llamarme, Rico ;-). Impresionante todo, gracias y un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar

Blogger news