viernes, 24 de marzo de 2017

¿Es Maluma Quien Aparece en Este Video Comiéndose una Buena Polla?


Dicen que Maluma es el cantante más guapo de Colombia y, a quien afirme esto, no le vamos a quitar nada de razón ya que realmente es un hombre sumamente atractivo.

Como buena estrella de la música que se precie, la polémica siempre le rodea; desde las que tachan de letras machistas en sus canciones, hasta su cuestionada sexualidad, que ha sido asunto de controversias en numerosas ocasiones. (Recordemos que incluso hubo un supuesto enfrentamiento entre él y Jwan Yosef, el novio de Ricky Martín, porque este sospechaba de una relación entre los dos)

En pleno auge de este debate, se llegó a decir que existían unos videos y unas fotografías en los que, presumiblemente, se le puede ver en situaciones muy comprometedoras junto con otro hombre. Ante estas afirmaciones, el cantante no dudó en responder negándolo todo y acallando los rumores.

Lo que si es cierto, y cualquiera puede comprobar indagando por internet, es que se llegaron a filtrar unas fotos en las que aparecía un varón desnudo de gran parecido con el cantante y que algunos medios aseveraron que: "las imágenes tendrían varios años de antigüedad y se habrían tomado durante el tiempo en que el colombiano vivía en Lima, Perú y era parte del programa Combate".

Maluma Presunta foto de Maluma Presunta foto de Maluma

Como si no fuese suficiente con esto, entonces llegó también la filtración del que publicitan como supuesto video...
Un video casero en el que también se puede ver a un chavalote de rasgos asombrosamente similares al cantante mamando ávidamente un enorme y grueso pollón.
Hay por ahí quien ya teoriza con que el otro participante pueda ser Ricky Martín, o Pipe Bueno (con quien también se relacionó al cantante)



Nosotros no afirmamos en ningún momento que el chico del video sea él, aunque hemos de confesar que más de una vez hemos fantaseado con él en esta situación.
La verdad es que, sea quien sea el susodicho del ya famoso video, se pega una pedazo mamada de vicio.

Y es que... ¿quién no se amorraría insaciablemente a semejante rabo?

2 comentarios:

Blogger news