domingo, 22 de enero de 2017

Social Guys: Matt Eldracher, el Bailarín Canadiense que Gusta de Desnudarse en Internet.


Con el mancebo de hoy pruebo a crear una nueva sección para este nuestro blog, en la que voy a publicar chicos y hombretones que siendo anónimos, o medianamente anónimos (puede que se cuele algún que otro conocido) usan las redes para desatar su faceta más desinhibida, mostrando en ellas todos sus encantos para el "provecho social" ;-P

Con esto me refiero a personas que no se dediquen profesionalmente a esto, como estamos habitualmente acostumbrados a ver por aquí: actores porno, strippers, modelos eróticos... Sino a aquellos que por gusto propio, deseo de exhibicionismo, o como hobby ocasional les gusta colgar en Twitter, Tumblr... material suyo en pelotas (o aparecer de vez en cuando en su webcam casera atizándose la sardina). Y que muchas veces tienen un morbazo mucho más grande que los propiamente "profesionales"

Para estrenar la sección he elegido a Matt Eldracher, un joven y mono bailarín-acróbata-coreógrafo canadiense cuyo sueño es convertirse en una estrella de cine ¿Y qué mejor manera que intentarlo que usar las redes sociales como inmenso portfolio donde aparecer completamente desnudo, verdad?

Matt Eldracher Matt Eldracher Matt Eldracher
Matt Eldracher Matt Eldracher Matt Eldracher
Nosotros desde luego que no vamos a poner inconveniente a sus decisiones, mucho menos a su disoluta audacia, ya que... hay que admitir que el chico puede permitírselo (e incluso presumir de ello); con un desnudo muy bonito.

Matt tiene un atractivo cuerpo delgado y fibrado de bailarín, y un órgano viril igualmente bello, que luce magníficamente lozano y deseable tanto en reposo como la sangre comienza a palpitar por su interior engrosándolo y marcando cada una de sus venas.



Si os ha gustado, si se os ha quedado corta mi selección de fotos de la galería de arriba... o para lo que vosotros estiméis oportuno, estas son las redes sociales donde podéis encontrarlo:

- http://matteldracher.tumblr.com/
- https://twitter.com/acrobatjr
- https://www.instagram.com/matteldracher/
- https://www.facebook.com/matt.eldracher
- http://www.modelmayhem.com/1674810

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una ricura este Matt. Aunque me suele gustar la barba, creo que Matt luce mejor sin ella,... y sonriendo. También me gusta el cuerpo de los bailarines, suelen tenerlo muy armónico, muy bonito. Ojalá cumpla su sueño de ser actor, a buen seguro sus películas siempre tendrán final feliz. Gracias y un abrazo :-)

    ResponderEliminar

Blogger news