lunes, 19 de diciembre de 2016

Megapost de Guillermo: Morbosísimo y Pollón Mancebo Brasileño


Guillermo es un mancebo brasileño, de Rio de Janeiro , en el cual el calor corre por su sangre. Descubierto y abordado en una playa, no sólo en ningún momento rechazó la idea de desnudarse ante la cámara del fotógrafo; sino que ha sido retratado decenas de veces, todas de ellas completamente desnudo… todas de ellas mostrándonos todo sin ningún tipo de vergüenza o reparo.

La verdad que agradecemos esa accesible disponibilidad suya por mostrar su apetitosa y dura polla, ya que despierta un particular morbazo con ese aspecto de vecinito de al lado, pero al cual irías lamiendo su torso dejándote atraer por el pelo de su vientre hasta llegar a su rabo y metértelo ávidamente en la boca.

Ahhhh… y no os olvidéis de él, ya que su deshinibición y lujuria no se colma desfogándose solo, sino que también le gusta desenfrenarse mucho más allá (con erótico resultado).

Guillermo Guillermo Guillermo
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GUILLERMO (I) !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GUILLERMO (II) !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GUILLERMO (III) !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE GUILLERMO (IV) !!




-- DONWLOAD VIDEO DE GUILLERMO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Wow, qué guapo el Guillermín, alegre, generoso, me encanta su belleza natural, uuffff... 100% "fuckable" :-P¨¨¨. Yo me perdería en esa barriguita peluda, una auténtica delicia. Y qué bien surtidas las galerías, como un atracón navideño O.O, y el vídeo de lujo. Gracias y un abrazote... y ¡Felices Fiestas! :-)

    ResponderEliminar

Blogger news