martes, 27 de diciembre de 2016

Armond Rizzo Acude a la Consulta Caliente del Doctor Austin Wolf.


Hace mucho tiempo que no publicábamos nada de Armond Rizzo, nuestro chiquitín favorito; así que como esto no podía seguir así… aquí tenemos una de sus nuevas aventuras para calentar al personal.

Esta vez Armond necesita un nuevo médico y, siguiendo el consejo de sus amigos, ha acudido a la consulta del  Dr. Austin Wolf, esperando tener la misma experiencia que sus colegas ante ese poderoso y musculoso físico que se antoja bajo su bata blanca.
El examen mmédico no defrauda a nuestro pequeño amigo, sino que lo va poniendo cada vez más y más cachondo, hasta que no puede aguantar más y manosea el paquete del doctor para segundos después sacarlo, agarrarlo y metérselo ávidamente en la boca.

Austin disfruta de semejante mamada y desea pasar el examen a un siguiente nivel… inspeccionando a fondo el, ya famoso, insaciable culo de Armond para después follarlo y golpearlo con fuerza mientras coloca a su paciente en las más insólitas posturas, para gozo de este último (cómo delatan sus constantes jadeos de placer).

Austin Wolf Armond Rizzo Austin Wolf y Armond Rizzo
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE AUSTIN WOLF & ARMOND RIZZO !!




-- DONWLOAD VIDEO DE AUSTIN WOLF & ARMOND RIZZO --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Que sigue después de descargar el archivo

    ResponderEliminar

Blogger news