viernes, 4 de noviembre de 2016

Rubén Cortada nos Muestra Todo el "Potencial" que Esconde Bajo la Ropa.

Este maravilloso modelo y actor, de preciosos ojos verdes, llamado Rubén Cortada seguro que no es desconocido para la gran mayoría de vosotros.

Natural de Cuba se trasladó a España para trabajar como modelo, ocupación en la que en ningún momento le ha faltado trabajo, y siendo imagen, entre otros, de Roberto Verino, Guess, Jean-Paul Gaultier...

Sin embargo con lo que saltó a la fama fue con su trabajo como actor (sobre todo a raíz de la serie El Príncipe), haciendo babear a hombres, mujeres... y todo aquello que se precie.

Como no podía ser de otra manera, en el mundo de todo buen modelo que se precie, queremos verlo completamente desnudo. ¡¡Y ahora tenéis la oportunidad!!

Rubén Cortada Rubén Cortada Rubén Cortada

Rubén Cortada desnudo

Como para dejarlo escapar... ¿verdad?


2 comentarios:

  1. Wow, ya no se puede dudar que Rubén tiene un gran talento, jeje. Guapo es a rabiar, pero te confieso que casi siempre me deja frío, porque suele dar la apariencia de tipo demasiado serio y seco, o al menos a mi me da esa impresión. Pero creo que este "descubrimiento" me va a hacer caambiar de opinión, jeje. Un trabajo estupendo, felicidades. Un abrazote, y feliz finde :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta así serio, tiene su morbillo, seguro que debajo de esa máscara esconde un tío bien vicioso.

    Un abrazo Roberto!! ;-)

    ResponderEliminar

Blogger news