sábado, 26 de noviembre de 2016

La Suerte de Manny al Ser Follado por Brandon.


Brandon es un GUAPISIMO (si, así con mayúsculas) mancebo que seguramente ya habréis visto pulular por las redes en más de una ocasión.
Descubierto corriendo prácticamente desnudo por la playa, con su camiseta ya sudada atada al pantalón... ha pasado a convertirse en uno de los actores más prolíficos de la web que lo contrató, actuando tanto de activo como de pasivo, pero encandilándonos siempre con su sonrisa, su espectacular torso y su impresionante culo.

Manny es un chico joven y muy dulce.
Con su cuerpo poblado de un erótico vello y su enorme rabo manifiesta que le encanta estar tanto en la posición de arriba, como en la de abajo.

Sin cortarse ni un pelo Nuestro amigo se sincera, declarando que: "Algunos días me gusta golpear un culo. Otros días, sin embargo, me gusta ser usado como una puta. No pude evitar intentar cavar más profundo."

Hoy es un día de suerte para Manny, ya que va a poder disfrutar siendo follado por el increíble Brandon.

Y es que... ¿quién no se dejaría también follar el culo como una puta por semejante ejemplar de la naturaleza?

Brandon Manny Brandon y Manny
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BRANDON & MANNY !!




-- DONWLOAD VIDEO DE BRANDON & MANNY --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Menudo dueto de guapos, ¡tremendos! :-P , y qué bien se lo pasan. Esta combinación de sexo en medio de bromas y risas me turba, jeje. Me encanta. Ya quisiera yo que me saliera un Manny como ese en medio de las sábanas. En su caso, el vello resulta muy bello, que no se lo depile. Bueno, y de Brandon, me parece un auténtico Adonis. De lujo. Gracias y un abrazote :-)

    ResponderEliminar

Blogger news