jueves, 13 de octubre de 2016

Jamison aka Alec Leddy. El Bailarín y Modelo que en el Pasado Pecó Solo y Acompañado.

Jamison aka Alec HBIC aka Alec Leddy es un GUAPÍSIMO bailarín profesional neoyorkino de 23 años especializado en danza contemporánea, cuyo cincelado cuerpo de bailarín le ha permitido dar el salto al mundo de la moda y posar para numerosos fotógrafos o ser imagen de marcas como Andrew Christian o aparecer en artículos de DNA Magazine.

Bruno Bernal Bruno Bernal Bruno Bernal

En alguna de sus entrevistas ha manifestado que intenta pasárselo bien en las sesiones fotográficas, ya que a veces siente vergüenza al posar “desnudo” delante de las cámaras, como cierta vez que tuvo que hacerlo para un calendario… MECCCCCC!!!
Es aquí donde el muy picaruelo intenta engañarnos, ya que con 19 añitos ya tuvo la ocasión de iniciarse delante de una cámara, y no se le veía muy cortado precisamente.

En aquel virtuoso y excitante momento no solo nos laureó con una estimulante ducha donde no se cortaba en masturbarse apasionantemente, dejándonos ver todos los rincones de su juvenil y apasionante cuerpo; sino que repitió, y a lo grande, dejándose follar salvajemente por dos mancebos.

Bruno Bernal Bruno Bernal Bruno Bernal
Nosotros nos alegramos de poder disfrutar de esos inicios tuyos, y tan sólo esperamos que algún día te animes a volver a lanzarte a esas aventuras, para poder volver a ver como perforan tu redondito e insaciable culo mientras sigues dejando escapar esos gemidos de placer.
Y también ser testigos de cómo disfrutas cuando colman toda tu hermoso rostro con cálidas corridas, que te encanta relamer de esas duras pollas que rebosan dentro de tu boca.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JAMISON / ALEC LEDDY !!






-- DONWLOAD VIDEOS I - 3 videos - DE JAMISON / ALEC LEDDY --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

3 comentarios:

  1. hola, donde puedo descargar los otros 2 videos? :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías resubirlos? Gracias.

    ResponderEliminar

Blogger news