lunes, 3 de octubre de 2016

Al Titánico Australiano James Nowak le Encanta Jugar con su Polla.


Hoy nos movemos prácticamente a las antípodas para aterrizar en Australia y conocer a James Nowak, un enorme mancebo de los suburbios de Melbourne que. a pesar de tener un corpulento y musculado cuerpo, es agradable y divertido como un niño.

A pesar de este carácter juguetón y juvenil, también es un chico que es extremadamente caliente y que disfruta magreándose su polla mientras adopta todo tipo de posturas, lo que en verdad lo hace como un niño grande, pero extremadamente cachondo y con ganas de usar su rabo en todo tipo de lugares y situaciones.

James dice que él es muy popular con las chicas, ¿como para no, verdad?; pero lo que no tenemos muy claro si él también está interesado en ser popular para ellas o lo que realmente le gusta es serlo para los chicos.... ¡¡¡no os vayáis muy lejos, que en unos días lo descubriremos!!

James Nowak James Nowak James Nowak
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JAMES NORAK !!




-- DONWLOAD VIDEO I DE JAMES NORAK --




-- DONWLOAD VIDEO II DE JAMES NORAK --




-- DONWLOAD VIDEO III DE JAMES NORAK --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Wow, ¡qué guapo James!. Todo lo tiene bonito. Y con eso que dices que, además de macizo y compacto, es tan agradable, ya me derrite, jeje. Bueno, eso y su barba :-P¨¨¨ Las fotos y los vídeos todo un lujo,... y qué lejos Australia, jeje. Gracias y un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar

Blogger news