jueves, 14 de julio de 2016

El Video Prohibido de Jonah, Derek y Jacob.


¿Y por qué prohibido preguntaréis?

Pues exactamente no sé la razón, pero resulta que este video se publicó, y poco después fue borrado de su correspondiente web, así como de otras páginas y blogs que hacen reseñas de los diferentes lanzamientos que hacen las productoras porno.

La razón puedo imaginarme que será porque en si puede inducir a realizar prácticas de riesgo; ya que el video es en sí bastante guarro, y aparte de las dobles mamadas, lefadas de cara... etc, etc. que ya estamos acostumbrados... pues el robusto Jacob Taylor se dedica a sacársela del culo a Jonah Fontana y Derek Deluca para metérsela luego al otro, así una y otra vez, una y otra vez... usando el mismo condón.

Como bien sabréis esto es muy peligroso hacerlo y no se debe realizar nunca, sino cambiar el condón con cada pareja. Sino... ¿para qué coño te pones preservativo?

Bueno, esto es una simple deducción personal; el caso es que el video desapareció. Pero así aprovecho la ocasión para dar buenos consejos sexuales (que nunca está de más) y para recordar que aunque seamos ya mayorcitos, no siempre hay que dejarse guiar por lo que se en la pantalla
 ;-)

Jonah Fontana Jonah Fontana, Derek Deluca y Jacob Taylor Jonah Fontana, Derek Deluca y Jacob Taylor
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JONAH FONTANA, DEREK DELUCA & JACOB TAYLOR !!




-- DONWLOAD VIDEO DE JONAH FONTANA, DEREK DELUCA & JACOB TAYLOR --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news