domingo, 26 de junio de 2016

El Musculado Drek Bolt Estrena su Culo con el Escultural Follador Sebastian Kross.


Drek Bolt es un nuevo chicarrón que acaba de hacer su debut en el porno, y no ha podido tener mejor estreno, ya que el encargado de iniciarlo ha sido el impresionante y extremadamente buenorro Sebastian Kross.

Así, de esta manera, cualquiera se dedicaría a estos menesteres, ya que no se vosotros... pero a mí me ponen a Kross al lado y me dejo follar todo como si no hubiese mañana; con semejante cuerpazo, ese pedazo de rabo que apetece mamar hasta la extenuación, y esa cara de niño bueno que contrasta con el vicio con el que penetra los culos de sus amigos.

Drek bien lo sabe y se amorra a la polla de Sebastian con auténtica lujuria y lascivia, tragándosela de forma insaciable. Kross se pone cachondísimo con semejante mamada y corresponde a Drek con una comida de culo que hace estremecerse a este último.
Esto hace que se le abra el agujero ávido de que le embista todo el pedazo de carne palpitante de su compañero; no sin olvidar abrir la boca para recibir en toda su cara la cálida y deliciosa corrida del sudoroso y extenuado Kross.

Sebastian Kross Drek Bolt Drek Bolt y Sebastian Kross
¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DREK BOLT & SEBASTIAN KROSS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE DREK BOLT & SEBASTIAN KROSS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news