miércoles, 23 de marzo de 2016

La Exitante Paja y Morbosa Ducha del Checo Jura Marecek.


A este checo de 26 años de edad llamado Jura Marecek, aficionado al snowboard, al sexo en público y a las orgias, le encanta mostrar su cuerpo caliente, y musculado y estaba excitado por la oportunidad de hacer un video para todos nosotros.

Jura se desprende de su camiseta revelando no sólo un cuerpo muy caliente y algunos tatuajes impresionantes y bajándose los pantalones revela su grueso trozo de carne. Jura se arrodilla sobre la cama, con su culo al aire, moviéndolo ante el primer plano de la cámara y jugando con sus dedos.

Dándose la vuelta en la cama, se quita sus pantalones calzoncillos, los arroja en el suelo y toma su polla hinchada con la mano, que sacude rápidamente y pone completamente rígido.

Jura Marecek Jura Marecek Jura Marecek
Jura estimula y juega con su polla y su culo caliente hasta que dispara un chorro de semen en todo su pene, goteando una buena parte de el en su mano y en su abdomen. Apoya la cabeza sobre la almohada y. por la sonrisa de su cara, podemos conjeturar que mientras se corría ha debido estar pensando en el chico de la cámara.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JURA MARECEK !!




-- DONWLOAD VIDEO DE JURA MARECEK --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news