domingo, 13 de marzo de 2016

Jacob Taylor y Scotty Marx. Dos Amigos Follando Cómo Dos Auténticos Frenéticos.


Jacob Taylor y Scotty Marx son dos amigos que han sabido aprovechar sus más que reseñables aptitudes para sacarse unas perrillas, a la vez que disfrutan de aquello de lo que más les gusta.

De hecho fue Scotty el que animó e “inició” a Jacob en esto de mostrar sus encantos frente a las cámaras, puesto que él ya lo había probado. A Jacob ya lo conocimos anteriormente y pudimos disfrutar con su gran virtuosidad , a Scotty… lo siento, se me pasó. Así que… ¿para la próxima, no?

Pero bueno, esta vez con lo que si podemos es deleitarnos viendo como dos colegas disfrutan sin tapujos el uno del otro de sus musculados y pulcros cuerpos; de cómo se deleitan el uno con el otro lamiéndose cada rincón de su anatomía y la penetran gozosa y cariñosamente.

Y es que así da gusto tener amigos ¿verdad?

Jacob Taylor y Scotty Marx Jacob Taylor y Scotty Marx Jacob Taylor y Scotty Marx

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JACOB TAYLOR & SCOTTY MARX !!




-- DONWLOAD VIDEO DE JACOB TAYLOR & SCOTTY MARX --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

2 comentarios:

  1. Wow, menudo revolcón, y hasta con su toque romántico, ¡alucinante!. Ufffff..., todo un disfrute :-P¨¨¨¨. De Jacob ya sabes lo que pienso, pero Scotty es toda una preciosidad,... hasta el ojete lo tiene bonito. Aunque me haya quitado a Jacob de novio, hay que reconocer que hacen muy buena pareja. Sí, qué gusto tener amigos así,... quién los pillara, jeje. Y las fotos, de puto lujo. Maravilloso todo. Gracias, y un abrazote :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bien guapos y están bien buenorros, no me extraña que se la gocen así!


      Gracias a ti majoooo!!

      Muchos abrazoooos!!!! ;)

      Eliminar

Blogger news