jueves, 14 de enero de 2016

La Sabrosa y Apetecible Polla del Jovencito Kory Frazer.


Nunca he sido muy amigo de colgar post con chicos de esa ya tan veterana y famosa web de Bel Ami.

Mira que me gustan los tíos de todas clases: altos, bajos, blancos, negros, morados...pero los checos estos de esa página casi nunca me habían llamado la atención (a excepción de Lukas Ridgeston, y casi más de mayor que de joven)

Pero he de admitir que últimamente se lo están currando y están poniendo mancebos que cada vez me parecen, cuando menos a mí, más buenorros.

Vivo ejemplo es el chico que nos ocupa hoy: Kory Frazer; un joven y guapísimo húngaro que a pesar de su juventud nos impresiona con la dureza de todas las partes de su anatomía: desde sus marcados pectorales y abdominales hasta su grande y preciosa polla surcada por esas venas como cuerdas de pozo.

Yo me lo follaba sin pensarmelo... ¿Y vosotros?

Kory Frazer Kory Frazer Kory Frazer

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE KORY FRAZER !!




-- DONWLOAD VIDEO DE KORY FRAZER --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

2 comentarios:

  1. Me encanta su polla sin operar. Estirarle el pellejo hacia a trás y dejar salir su capullo que acariciaria con la punta de mi lengua, hasta ponerle el cipote duro y cimbreante. Tumbado boca a bajo abierto de piernas, le haria una penetración fuerte para hacerle chillar, le follaria salvajemente para correrme en su túnel y llenarle de semen. El alcanzaría el orgasmo casi al mismo tiempo a pesar de tener sus manos sujetas por las mias. Sus nalgas se encogian y apretaban mi polla entre gemidos de placer. Después le volví y le penetré nuevamente. Follado con fuerza gemia de gusto mientras era bombeado largamente.

    ResponderEliminar
  2. Este niño tiene una polla ideal para mamarsela hasta dejarle los huevos secos.

    ResponderEliminar

Blogger news