lunes, 23 de noviembre de 2015

Xavier Jacobs & Sergeant Miles. Dos Auténticos Machos Follándose Brutálmente el Uno al Otro.


Xavier Jacobs es otro de los nuevos fichajes que ha cogido el porno últimamente entre sus brazos sus nalgas ¡¡y vaya fichaje!!

Este machote empezó a coquetear con este mundo subiendo sus fotos, videos... etc amateurs por redes sociales como twitter, y eso, acompañado de que tenía varios amigos ya actores con los que de vez en cuando compartía algo más que partidas nocturnas de póker, hizo que al final alguien le ofreciese la oportunidad de pasarse al lado más profesional.

Para una de sus primeros videos ha compartido escena con Sergeant Miles, otro impresionante tiarrón de evidentes "dotes interpretativas".

Como resultado tenemos una de esas secuencias que, no sé a vosotros, pero a mí me la pone como la clavícula de Optimus Prime: dos auténticos machos grandes, musculosos, varoniles, velludos, sudorosos... gozando y disfrutando el uno del otro, comiéndose las pollas y rompiéndose el culo mutuamente como si de dos auténticos toros sementales se tratasen; pero aguantando dentro de si todo ese jugo para reventar el uno encima del otro cuando ya han agotado todas sus fuerzas.

Xavier Jacobs Sergeant Miles Xavier Jacobs y Sergeant Miles

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE XAVIER JACOBS & SERGEANT MILES !!




-- DONWLOAD VIDEO DE LEO XAVIER JACOBS & SERGEANT MILES --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news