martes, 22 de septiembre de 2015

Vaughan Rafferty Cascándose un Pajote de Vicio.



Vaughan a.k.a. Vaughan Rafferty a.k.a. Hunter Gage es un chavalote que bien podría ser el primo José Luis que todos tenemos y que, rozando el incesto, alguna vez hemos fantaseado con qué pasaría si nos lo follásemos.
No es el típico tío mazado y espectacular, pero eso no quita que no esté nada mal, con esa cara simpática, esos ojillos achinados, y un bonito y considerable pene sin circuncidar (que bien hablado me estoy volviendo de repente); lo cual despierta en nosotros ese particular morbillo.

Él es buen sabedor de que levanta algo más que la moral entre su mismo género, y por eso disfruta enseñando su cuerpo y masturbándose frente a la cam en algunas de esas webs que tanto abundan por internet; pero de aquí a un tiempo ha empezado a fichar por alguna que otra web porno también y de ahí sus frutos, como el video suyo y la galería de fotos que podemos ver hoy.

Esperemos que siga animándose un poco más y también nos regale algún que otro bis a bis con algún otro chulazo para poder verlo en acción.

Vaughan Rafferty Vaughan Rafferty Vaughan Rafferty

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE VAUGHAN RAFFERTY !!




-- DONWLOAD VIDEO DE VAUGHAN RAFFERTY --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news