martes, 15 de septiembre de 2015

Diego Arnary. El Machote Colombiano Prácticamente Perfecto.



Diego Arnary, también conocido como Diego Narvaez, es un mancebo nacido en Bogotá que reúne en si sólo la auténtica esencia de un verdadero macho.

Actor y modelo, ha actuado en varias series y producciones colombianas, así como ha trabajado de modelo para diversas marcas alrededor del mundo que lo han elegido para sus campañas por razones que saltan a la vista, porque el chico está como un auténtico queso.

Diego esta bueno de todas las formas posibles; está bueno vestido, está bien bueno en gayumbos... marcando un impresionante paquete, y está espectacularmente bueno desnudo, ya que si hay algo que hay que agradecerle es que no tiene ningún reparo en mostrar toda su anatomía al completo cuando lo requiere la ocasión (o al chico le viene en gana). Y es que oye... ¿porque no? Ya que con ese sensacional cuerpazo casi sería un delito que no nos enseñase todo lo que nos puede ofrecer.

Hay que admitir que Colombia da tíos verdaderamente guapos, y este en concreto a mí me pone verdaderamente tonto, y es que... me podéis negar que os lo encontráis ASI y ¿lo dejaríais escapar?

Diego Arnary Diego Arnary Diego Arnary

Diego Arnary Diego Arnary Diego Arnary

Diego tiene infinidad de fotos en internet, así que os animo a buscarlo y descubrirlo, pero para ir abriendo boca aquí os he hecho una selección de algunas de las mejores, las más calientes, y muchas de aquellas donde podéis verle todo tooodo con lo que le ha dotado la naturaleza.

PD: Diego!! Si lees esto y nos quieres enviar un selfie, o alguna foto chula, enseñándonos "un poquito" más... ¡¡bienvenido sea!! ;-P

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DIEGO ARNARY !!

5 comentarios:

  1. Ufff, tremendo mancebo este Dieguito, qué pasada, no lo conocía. Me pone cachondo perdido, y no sólo por lo guapo que es y por el cuerpazo que tiene, sino cómo posa, cómo mira... Aaahhh, me turba, jeje. Las fotos son también de lujo, en cada detalle. Impresionante. Gracias, besotes y un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
  2. Mi primera esperiencia fue a los diecinueve años con un amigo colombiano. Él tenia 23 años y también era muy moreno y velludo. Con un pene largo y duro, cada vez que me penetraba me provocaba dolor, tardé bastante en acostumbrarme a soportar aquel fuerte miembro bombeando con fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Diego Arnary, es considerado como uno de los artistas latinos más sensuales del momento. Sus fotos al desnudo son los que más me provocan, y estoy loco por él. ¡Te amo, Diego!

    ResponderEliminar
  4. UUF DIEGO SI QUE ESTAS DE LUJO EN TUS FOTOS Y MAS CON ESA PALLA QUE CARGAS CUALQUIERA QUIERE ESTAR CONTIGO AUN QUESEA UNA NOCHE

    ResponderEliminar
  5. من يعرف عنوان منزله اريد مقابلته

    ResponderEliminar

Blogger news