sábado, 15 de agosto de 2015

Sebastian Kross y Pierre Fitch en una Brutal y Soberbia Follada.



Hola ¿qué tal chicos?

Primero pediros disculpas por publicar tan poco últimamente, ya que estoy intentándome quitar los últimos coleteos de la carrera ya de encima, y claro... prefiero centrarme en eso, a ver si la acabo ya de una puñetera vez.

Por otra parte, y como compensación, os cuelgo este maravilloso video de los que, para mí, son dos de los actores que me ponen más perraco, Pierre Fitch y Sebastian Cross.
Pierre ya ha aparecido por aquí en numerosas ocasiones, y creo que tooodos conocemos sus andanzas y folleteos ya a estas alturas; Sebastian creo que una o dos, pero es que no me podéis negar que es todo un fenómeno de chaval. No se puede ser más mono y estar más bueno.

Por supuesto en este video ninguno de los dos desaprovecha la ocasión de poder disfrutar el uno del otro, y se lo pasan de vicio comiéndose las pollas y... tanto Sebastian taladrando salvajemente a Pierre, como Pierre abriendo con ansias sus piernas y gozando con el enorme rabo de Sebastian dentro suyo.

¡¡Así debe de ser una autentica gozada que te paguen por hacer esto!!






-- DONWLOAD VIDEO DE ALLEN KING & JAKE BASS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Wow..., uufffff, pues sí, menudo polvazo, tremendo, uuffff... No hay duda que Pierre siempre ha tenido buen gusto para los novios, y este Sebastian es todo un Adonis. Y mira que los tatus recargados no me agradan, pero en él todo es bonito, y ¡qué bien que lo hace todo!, jeje. Un semental impresionante. Aissshhh..., como para tenerlos a tiro a los dos, jeje. Un lujo de peli, en todos sus detalles. Gracias, un abrazote, y ánimo con todo :-)

    ResponderEliminar

Blogger news