Mario Casas lleva varios años entrenando y poniéndose cada día más putote; y eso se nota en los resultados, ya que últimamente presume de unos extraordinarios músculos y un cuerpazo moldeado a la perfección.
No es para menos que él mismo sabe que se está poniendo muy buenorro, y es por ello que últimamente está que lo parte, y cada vez nos deleita con más y más fotos suyas donde poco a poco enseña más carne.
No es buen actor, dicen que es bastante tonto, pero aparte de eso... yo melofo. ¿Y tu?
Wow, qué cuerpazo se le ha puesto a Mario, y cuánta hermosura entre las piernas, pordiosanto, jeje. Creo que en la única peli donde enseña el culo se le veía muy poquita cosa, pero esto ya es otra cosa, jeje. Bueno, se dice mucho que no es buen actor, pero todos babean cuando sale en pantalla, así que no se puede decir que le falte talento. Pues sí, me parece absolutamente follable, además de buen chico, todo un encanto. Un abrazote y feliz finde :-)
ResponderEliminarA mi me parece que es fotomontaje
ResponderEliminarNo coinciden los abdominales ni las mejillas, es un fake... Si no fijense, en el reflejo se nota esta sonriendo el modelo y Mario no lo esta... Fake!!
ResponderEliminarAnda, anda... que te has quedado calvo ehhh!!
EliminarMucho que si abdominales, que si mejillas, que si reflejos, que si la abuela fuma.... ¿y en la etiqueta que pone "fotomontajes" no eres capaz de fijarte?
Chico, si vas de "observador", ¡¡observa todo!!
Es un montaje, en el reflejo el modelo original esta sonriendo.
ResponderEliminar