sábado, 4 de julio de 2015

El Tórrido y Sexual Erotismo de Ethan Harris.


Todos nos hemos maravillado con esos maravillosos cuerpazos de los pedazo hombretones que salen en esa web llamada "All American Guys", y excepto contadas excepciones como las de Gary Taylor (y por otras razones), no hemos podido ver mucho más que algún culo o algún huevo de refilón; ya que esta web se destaca por dejarnos siempre con los dientes largos.

Parece ser que últimamente comenzaban a cambiar un poco su política y volverse más eróticos, enseñando poco a poco cada vez más, hasta que por lo visto han decidido dar el salto y lanzar otra web paralela en donde algunos de sus modelos más buenorros por fin se nos muestran en tooodoo su esplendor.

Uno de ellos es Ethan Harris, un espectacular mancebo jugador de rugby, modelo y que también hace sus pinitos como actor, y que hay que admitir que está buenísimo.
Con un cuerpazo de un auténtico titán se nos muestra de la forma más erótica posible, para que no podamos dejar de fantasear con él.

¡¡Todo un capricho con el que disfrutar!!

Ethan Harris Ethan Harris Ethan Harris

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ETHAN !!




-- DONWLOAD VIDEO DE ETHAN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

3 comentarios:

  1. Impresionante este Ethan en cada detalle, qué pasada, tío,... y qué calor, jeje. Y vaya alegría que nos das al hacernos saber que por fin veremos a más de un maromo de AAW en todo su esplendor. Me encanta Ethan, con esa pinta de chico serio, y con ese cuerpazo tremendo. Y sentadito y abierto de piernas ya me deja embelesado, aaahhhhh.... Claro, y los "calvin" le quedan de puto lujo, jeje. Una maravilla, gracias. Un abrazote, y que tengas un feliz verano (... con tíos como Ethan a mano y a cuatro patas, seguro, jeje) :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, compi!!!

    Muchas graciasss por lo del feliz verano. Igualmente!!!
    perom lo de los tios así a cuatro patas... me parece a mi que no lo van a ver mis ojos :-P

    Igualmente tio, pásalo muy bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Blogger news