lunes, 27 de julio de 2015

Aquiles París. Un Semental Héroe Griego Hecho Carne.


Hace ya un tiempo que tenía guardado a este impresionante mancebo en la más especial de mis carpetas, y es que, como el buen vino de reserva, este chico merece un estante especial en nuestra bodega.

Aquiles París ha elegido para su debut porno el nombre de dos héroes griegos, y la verdad es que no podría haberlo hecho mejor, ya que parece salido de una auténtica epopeya clásica.

Un cuerpazo que parece cincelado pensando en un auténtico dios del Olimpo, ese rostro de ojos pequeños pero sumamente atractivo; ese inmenso rabo más propio de un titán que descarga como un auténtico animal, y ese culo duro como las rocas que... aunque de momento solo lo hayamos visto de insaciable empotrador, denota (en consonancia con su nombre) que ya ha tenido dentro más hombres que el caballo de Troya.

Un auténtico gozo que de vez en cuando nos sorprendan con la aparición de auténticos machotes como este, que seguro que haría las delicias de más de uno de nosotros.

Aquiles Paris Aquiles Paris Aquiles Paris

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE AQUILES PARIS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE AQUILES PARIS & HUGO ARIAS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Wow, qué guapo Aquiles, tremendo, de pies a cabeza. Con ese culo tan generoso me hace pensar también que de griego debe saber lo suyo. Las fotos son una maravilla, con muy buen gusto, y el polvazo del balneario una gozada. De puto lujo, tío. Ευχαριστώ! Gracias y un abrazote :-)

    ResponderEliminar

Blogger news