sábado, 13 de junio de 2015

Pierre Fitch y Allen King, Follándose el Uno al Otro con Ansias y Sin Compasión.



He aquí un nuevo video donde nos sorprenden con una buena follada de dos "juveniles" muchachos. Y pongo juveniles entre comillas, porque si bien Allen King con sus 23 años ya está que lo rompe, triunfando en el mundo del porno... Pierre Fitch, a pesar de su eterna apariencia de jovenzano, arrastra ya a sus espaldas una carrera que a más de uno le gustaría con sus 33 añazos tan bien puestos.

Español el uno, canadiense el otro, en este video juegan con ese argumento queriéndonos hacer ver que Pierre Fitch tiene que ir a España para negocios.

Se suponía que iba a ser sólo para unos pocos días, pero que se convierte en mucho más tiempo. Entretanto el novio de Pierre, Allen King, espera en casa con ansiedad. Allen sólo quiere tener la boca y la lengua de Pierre envueltos alrededor de su enorme polla.

Cuando Pierre finalmente llega a casa, Allen golpea el hambriento agujero de Pierre con ansias y ganas inauditas, y luego también su propio culo es devastado por la grande y carnosa polla de Pierre.

Pierre Fitch y Allen King Pierre Fitch y Allen King Pierre Fitch y Allen King

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ALLEN KING & PIERRE FITCH !!




-- DONWLOAD VIDEO DE ALLEN KING & PIERRE FITCH --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news