lunes, 13 de abril de 2015

Todos los Videos del Extremadamente Buenorro Michael Hoffman (parte III)



Después de unos días, y unos post de tregua, aquí os traigo el tercer fascículo de la antología más sexy y guarrona de este nuestro blog: "Los simpáticos videos caseros de Michael Hoffman".

No sé si convertirlo ya en la mascota del blog, porque este chico aficionado a morderse el labio inferior frente al espejo... creo que va a seguir aportándonos material para ratos. Y yo mientras siga así de buenorro (él, no yo -que yo también, pero vamos...-) y no decaiga en el más absoluto ostracismo, pues seguiré publicando posts con sus solitarias aventuras.

Michael Hoffman Michael Hoffman Michael Hoffman
Respecto a sus aventuras solitarias...
Ante el clamor y la duda popular (y alguna que otra oferta que por lo visto ya le ha caido) él ha negado quererse dedicarse al porno, pero...

¿Lo cumplirá? ¿Cuánto creéis que puede tardar en dar el paso?
¿No os gustaría verlo compartiendo sus amenos y distraídos entretenimientos con algún que otro compañero de juegos?

Esperemos, esperemos...!! ¬¬



-- DONWLOAD VIDEO XI DE MICHAEL HOFFMAN --




-- DONWLOAD VIDEO XII DE MICHAEL HOFFMAN --




-- DONWLOAD VIDEO XIII DE MICHAEL HOFFMAN --




-- DONWLOAD VIDEO XIV DE MICHAEL HOFFMAN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Uuufff, cómo me pone el Miguelito :-P¨¨¨¨. ¡Aaaahhhhh, qué bueno está! Yo creo que también ese punto exhibicionista lo hace aún más irresistible. Uffff..., y cómo presume de rabo, el muy cabrón. El segundo vídeo, en el que hace flexiones, es una pasada, me deja embelesado. Yo por pedir, pediría follármelo, pero no estaría mal que se comprara una cámara un poco más profesional, y como hace su tocayo Michael Fitt, que también ha sido uno de mis fetiches,... hasta que llegó el ruso, jeje. Qué rico, pordiossanto. Gracias, abrazos y un besote, compañero.

    ResponderEliminar

Blogger news