miércoles, 8 de abril de 2015

Karim Benzema al Desnudo ¡¡No Se Corta!!

 

Benzema, uno de los jugadores de futbol que actualmente me dan más morbazo, y no os sé decir realmente la razón exacta, pero cada vez que lo veo jugando un partido me la pone como tallos de lechuga.

Ese futbolista francés pero de orígenes medio argelinos, medio una tribu rara bereber, es famoso por sus escarceos sexuales y por no hacerle ascos a nada (tuvo por lo visto algunos revolcones con un transexual francés antes y después de ser mujer, según este último). Así que ya sabéis, si alguna vez os cruzáis con él, tal vez tengáis la suerte de poderos revolcar vosotros también.

Mientras tanto podemos fantasear con esta enorme polla moruna.
¡¡Pasad y disfrutad!! 


2 comentarios:

  1. Wow, vaya con el Benzema, menudo rabo que esconde, jeje ;-). ¿Lo has hecho tú? ¡Está muy bien conseguido!. Ya me he acostumbrado un poco a verlo, la verdad, pero recuerdo que en los tiempos en los que llegó también me ponía burro perdido. Uffff, y cuando empieza a sudar.... Y no veas lo que me alegra saber que es sexualmente abierto, tonto él si no. Quién lo pillara, jeje. Un abrazote, cielín.

    PD: ¿Cómo que tribu rara, tío? Es cabileño, la misma palabra lo dice. Y para ejemplo él mismo, jajaja :-P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Si estos chops los hago yo cuando me aburro. Me alegro de que te haya gustado.
    Alguno me queda mas cutre que otro, pero bueno... es mas que nada por eso, por entretenimieno y por ver como ¿serían? estos chavalotes con los que fantasea tanto así en todo su esplendor.
    La verdad es que si, el Benzema este sudado y todo en plan machote... no se lo que tiene pero ufffff!!

    ResponderEliminar

Blogger news