martes, 10 de marzo de 2015

Todos los Videos del Extremadamente Buenorro Michael Hoffman (parte I)



A estas alturas no creo que haya nadie de vosotros que no conozca a este mancebo esculpido por los mismísimos dioses, y es que me resistía a publicar sobre él, ya que muchos de vosotros ya habéis hablado sobre él en vuestros blogs y tal y no me gusta copiar; pero es que... ¡¡esto no se puede aguantar!!

Para los que os pille de nuevas (no sé en qué mundo vivís) Michael Hoffman es un guapísimo y espectacular chavalote que comenzó hace algún tiempo a colgar las fotos de sus progresos con el gym en su Tumblr personal.

Poco a poco este muchachote fue captando la atención y calentando al personal, volviéndose cada día más famoso entre el personal. El chico que no es tonto vio aquí su oportunidad de oro, y en su canal de YouTube empezó a ofrecer shows privados por Skype (en los que se supone que no llegaba a enseñar nada).
Aquí ocurrió que alguien le ofreció una buena pasta por grabar unos videos ya bastante más subidos de tono, y de aquí a que sucediese un Pamela Anderson, Paris Hilton, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence... -póngase aquí la famosa de turno- solo quedaba un paso, y estos videos acabaron viendo la luz.

Michael Hoffman Michael Hoffman Michael Hoffman
A partir de aquí toda la tragedia griega... que si yo los grabe como algo privado por dinero, que si aunque salga comiéndome mi propia corrida no soy gay, que si ahora me pico con Brent Everett... pfffff, todo un follón que sería imposible de resumir en pocas líneas.
El caso es que si él los grabó como algo privado y por dinero, cada día siguen apareciendo más, y no son viejos, puesto que podemos comprobar su progreso y como cada día se pintarrajea más ese esplendido cuerpazo que luce.


No sé a vosotros, pero a mi mientras siga suministrándonos de tan soberbio y guarro material, realmente no me importa mucho todo lo demás.




-- DONWLOAD VIDEO I DE MICHAEL HOFFMAN --




-- DONWLOAD VIDEO II DE MICHAEL HOFFMAN --




-- DONWLOAD VIDEO III DE MICHAEL HOFFMAN --




-- DONWLOAD VIDEO IV DE MICHAEL HOFFMAN --




-- DONWLOAD VIDEO V DE MICHAEL HOFFMAN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger news