jueves, 5 de marzo de 2015

Miguel Estevez. Un Joven y Moreno Capricho de Hungría.



BelAmi nos sorprende con un chico distinto a los que normalmente nos tiene acostumbrados.

Su nombre es Miguel Estevez, y si si, a pesar de ese nombre en su web aseguran que es húngaro. No sé si será nombre artístico debido a su aspecto así moreno, o es que ha nacido en Hungría pero es de padres españoles o latinos.

Puede que nunca lo sepamos, pero de momento podemos ir disfrutando de este joven mancebo de artístico y marcado cuerpo, y de su bonito (y como viene siendo costumbre en BelAmi) nada desdeñable rabo.

Miguel Estevez Miguel Estevez Miguel Estevez

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE MIGUEL ESTEVEZ !!

¡¡ GO TO GALLERY OF MIGUEL ESTEVEZ !!




-- DONWLOAD VIDEO DE MIGUEL ESTEVEZ --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

2 comentarios:

  1. Ay, pordiós, qué cosa más linda, todo un bellezón este Miguelote. Pa' comérselo. Y me hace replantearme mi interés por los belaminianos. Ciertamente tiene pinta de macho ibérico, así tan morenito y calentorro, y eso me pone burro perdido :-P¨¨¨¨. Aaahhh, y con esa pinga deliciosa... Me encanta, y encima con esa cara tan bonita. Uffff..., maravilloso. Las fotos son una pasada, y la peli todo un lujo. Me imagino un dueto entre él y Jack Harrer, y... uuufff, sería tremendo, un autético duelo de espadachines, jeje. Habrá que estar atentos. Divino. Besotes y un abrazo, cielín.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Roberto. Es un bellezón. Totalmente distinto al resto de chicos de Belami. Me enamoró desde el primer momento que lo ví en Belamionline. Quizás también (y no es coña) porque tiene cierto parecido con mi novio. Lo dicho. ¡Geniaaaaal!

    ResponderEliminar

Blogger news