viernes, 6 de febrero de 2015

Dato Foland y Rafael Carreras. Un Ruso y un Cubano Dándose Bien Por el Ano.



Yeahhhhh... que se me ha despertado hoy la vena poeta, aparte de otras cosas que también se me han espabilado al ver este IMPRESIONANTE video de dos de los más espectaculares hombretones que podemos encontrar en el panorama del porno gay. ¡¡Y esta vez juntos!!

El tremendamente buenorro y guapísimo Dato Foland se lo monta a pelo con el no menos portentoso Rafael Carreras; y en el juego que se traen no hay lugar para medias tintas ya que ambos están dispuestos a disfrutar, tanto a dar como a recibir.

La belleza intrínseca de un ex biólogo ruso (que bien podría haber sido modelo de Armani, o algo así), se combina con las grandiosas cualidades de un antiguo médico cubano. Ambos decidieron dejar sus respectivas carreras para dedicarse a una ocupación que les "llenase" más, y con la que se ve que evidentemente disfrutan que da gusto.

¡¡Y nos hacen disfrutar a todos los demás contemplándolos!! ¿No es cierto?

Dato Foland Rafael Carreras Dato Foland y Rafael Carreras

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DATO FOLAND Y RAFAEL CARRERAS !!

¡¡ GO TO GALLERY OF DATO FOLAND & RAFAEL CARRERAS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE DATO FOLAND & RAFAEL CARRERAS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Wow, menudo polvazo. Y con una pareja de lujo. Claro, se empieza teniendo curiosidad por el cuerpo humano, y se acaba probando todas las pollas al alcance. Nadie diría que es sólo por interés científico, jeje :-P. Rafael siempre me ha parecido que tiene un aspecto tristón, aunque seguro que a muchos les pone eso. Y qué pedazo de rabo tiene, ni le cabe entero al bello Dato. Pero como lo disfruta el muy cabrón, jeje. Pues sí, una gozada. Gracias y un fuerte abrazo, guapetón :-)

    ResponderEliminar

Blogger news