viernes, 16 de enero de 2015

Lo Mejor del Regreso de Brent Corrigan.



Brent Corrigan es un actor que sin duda alguna será conocido por todos vosotros.

Tuvo su apogeo como estrella "adolescente", con ese rollete de teen que tanto ponía a muchos (a mí la verdad nunca me llamó la atención), pero cierto día se retiró momentáneamente del porno, dedicándose a otros menesteres.
No hace mucho ha sido su publicitado y esperado regreso, ahora ya con otro semblante y nuevo registro: reaparece ante nosotros como un chavalote maduro, más musculado, abandonando su papel de eterno pubescente pero igualmente guarrete y vicioso.

Desde entonces no me ha llamado particularmente la atención ninguno de las, no sé, cuatro o cinco escenas que ha grabado; pero he aquí que ha sacado una particularmente cochina y morbosa, y es que ha tenido que coincidir con mi idolatrado Darius Ferdynand para que se mezclen los dos en un excitante juego en la piscina en el que comparten folladas, mamadas y mucho más.

¡¡Espero que este video os guste tanto como a mí!!

Darius Ferdynand and Brent Corrigan 01 Darius Ferdynand and Brent Corrigan 02 Darius Ferdynand and Brent Corrigan 03

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BRENT CORRIGAN & DARIUS FERDYNAND !!

¡¡ GO TO GALLERY OF BRENT CORRIGAN & DARIUS FERDYNAND !!




-- DONWLOAD VIDEO DE BRENT CORRIGAN & DARIUS FERDYNAND --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

2 comentarios:

  1. Wow, vaya con el Brent, O.O ¡pero si se nos ha hecho un hombre!, jeje. Pues a mí tampoco me llamaba mucho la atención con aquella pinta de niñato, y se agradece el cambio, y vaya si se agradece... Bueno, y el Ferdynand toda una preciosidad, claro. Me ha encantado la peli, tío, de principio a fin, fabulosa, en todos sus detalles: ellos, el escenario, los jueguecitos y revolcones que se pegan... aaahhhhh. Una maravilla, de puto lujo. Los fotos también de lujo, para enmarcar. Uffff, tremendos :-P¨¨¨¨ Gracias y un abrazote. :-)

    ResponderEliminar
  2. Y yo estaba tan feliz con mis prototipos y llegó Darius y me lo trastocó todo!!!
    Lo pregoné a los cuatro vientos pero sigo fiel como siempre con lo mío, una cosa no quita la otra pero cada vez que se me aparece por la red , me hace sentir tan hombre!!!
    Sé que nos entenderíamos a la perfección!!!
    Besos muchos y machos












    ResponderEliminar

Blogger news