miércoles, 17 de diciembre de 2014

No me Importaría Tragarme la Inmensa Polla de Duncan.



Duncan es un mancebo de 28 años recién salido de la Marina estadounidense, algo que se nota a primera vista al ver ese torso formidable y acentuado.

Lo que no podemos esperar, haya o no haya sido militar, es que al desprenderse de la totalidad de su ropa nos sorprenda con una inmensa polla de más de unos 20 cm; pero no solo su longitud sorprende, sino su inmenso grosor, casi imposible de rodear por la mano de Duncan, y que nos imaginamos que haría las delicias (o tal vez no tanto) de algún hambriento culo en las duchas del cuartel.

Duncan 01 Duncan 02 Duncan 03

Quizá no sepamos nunca que tal se lo pasaba este muchacho en el ejército, con sus colegas de maniobras o en las solitarias noches de guardia, cuando el frio y el aburrimiento te atrapa junto a tu compañero. Lo que sí que podemos averiguar es que disfruta como un enano no tan solo manoseando su enorme miembro, sino introduciéndolo en la boca y dándoselo de mamar a todo aquel que esté dispuesto.

Una pena no poder ver todo esto acompañado de unos pantalones de camuflaje, hubiese dado más morbo.
Tal vez para la próxima vez...


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE DUNCAN !!

¡¡ GO TO GALLERY OF DUNCAN !!




-- DONWLOAD VIDEO 1 DE DUNCAN --



-- DONWLOAD VIDEO 2 DE DUNCAN --



-- DONWLOAD VIDEO 3 DE DUNCAN --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

1 comentario:

  1. Wow, pues sí, qué pedazo de rabo tiene el marine, pues eso, como el cañón de un portaviones, jajaja. Ufff, menudo juguetito, ahi hay entretenimiento para rato,... aunque luego se resienta un poco la mandíbula, jeje. Y ese ojete es también toda una tentación. Y comparto tu opinión, con unos pantalones de camuflaje y sin calzoncillos tendría más morbo que con bermudas de andar por casa. Todo un mancebo de puto lujo el Duncan, absolutamente follable. Un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar

Blogger news