domingo, 14 de diciembre de 2014

Juan Carlos, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Vuelve a Enseñarnos la Polla.

Otra sesión de fotos que ve la luz de Juan Carlos González León, este guapo y espectacular pretendiente de MYHYV.

Si en la anterior no tenía reparos en enseñarnos su fantástico cuerpazo junto a otro chico (cosa que, por cierto, dio mucho que hablar en las redes sociales), ahora en esta sesión se nos muestra solo y ardiente... mas cachondo, guarrete y "duro" que antes.

Yo por mi parte espero que no termine aquí, que siga animándose y mostrándonos a todos su espectacular cuerpo desnudo todas las veces que quiera; y quien sabe... si quiere dar el paso y pasarse a "cosas mas fuertes", ¡¡bienvenido sea!!

Marshall Wes
Actualizo la galería anterior con las nuevas, para que esten todas las fotos de este mancebo reunidas en una misma ¿ok?

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JUAN CARLOS !!

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JUAN CARLOS !!

2 comentarios:

  1. O.O Qué pasada el Juan Carlitos y su pingón, uufff, no se puede estar más bueno, y con esa cara que parece estar pidiendo a gritos que se lo follen. Me pone cachondo perdido, tío. Tremendo. Bueno, si va en ese plan, no me extrañaría que diera el salto al porno, como comentas. He buscado cosillas sobre él, y parece ser que es de los que se dicen hetero-curiosos, vamos, que no me extrañaría verlo pronto a cuatro patas, por aquello de satisfacer la curiosidad, jeje. Recemos..., jeje. Aaahhh, me encanta.. Gracias y un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. me quede sin habla al conocer a este chico,esta IMPRESIONANTE. perfecto por donde lo veas y BRAVO por el y no tener complejos y mostrar al mundo lo que dios le dio.hasta hoy pensaba que el colombiano DIEGO NARVAEZ era la perfeccion de hombre ya le salio rival JUAN CARLOS LEON. los 2 PERFECTOS.

    ResponderEliminar

Blogger news