martes, 2 de diciembre de 2014

Juan Carlos, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Completamente Desnudo


Juan Carlos Gonzalez Leon

La verdad es que nunca me he parado a ver MYHYV, este gran programa cultural de los mediodías televisivos; solo sé que alguna que otra vez haciendo zapping he podido reparar en que aunque, a primera vista, intelectualmente no rompan muchos moldes, salen muchachotes que sí que parecen bastante guapetes.

Este es el caso del chico que nos ocupa hoy, Juan Carlos González León (Juan Carlos o Carlos para los amigos) y por lo visto pretendiente de una tal Steisy.

Con 25 añitos y florista de profesión (que no chico florero), quiere dejar patente que no solo las chicas participantes de este programa son las que, nada más salir del reality, pueden posar en bolas en revistas y medios varios.

Juan Carlos Gonzalez Leon Juan Carlos Gonzalez Leon Juan Carlos Gonzalez Leon

Se lo agradecemos al chico, y es que atributos, como podréis apreciar no le faltan para poder exhibirse todo lo que quiera y más: un cuerpo trabajadísimo, un rabo gaditano que es algo impresionante, y a mí, aunque parezca mentira, lo que más me gusta, una carica que me encanta, ya que me parece guapísimo, pero casi más al natural, cuando no está posando.

Juan Carlos Gonzalez Leon Juan Carlos Gonzalez Leon Juan Carlos Gonzalez Leon

Junto a él también podemos ver a Cristian Romero, un modelo al que tampoco le importa quitarse la ropa a la primera de cambio, y del que podéis encontrar más información en el blog de este colega.

¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JUAN CARLOS !!

¡¡ GO TO GALLERY OF JUAN CARLOS !!


4 comentarios:

  1. Qué sorpresa. Vaya par de mancebos, pordiosanto, y muchas gracias por la referencia, cielín. Claro, a Cristian ya lo conocía, pero no en estas poses tan subidas de tono. De Juan Carlos no recordaba nada, y tampoco veo ese programa en la tele. Pues sí que es bien guapo el florista, y menudo clavel que luce entre las piernas, jeje. Aahhhh, uuuffff..., y cómo se ríen los muy cabrones presumiendo de rabo. Ciertamente se agradece la valentía, ya tocaba, y esperemos que creen escuela,.. (tengo en lista unos cuantos famosillos que ya me gustaría que siguieran su ejemplo).Todo un placer el reportaje. Gracias, y un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de polla la de Juan Carlos!!

    Ojalá muchos de los pretendientes y tronistas de myhyv se atreviesen a posar tal y como vinieron al mundo, que hay alguno que esta muy bueno.
    Y seguro que más de uno guarda alguna otra sorpresa como la de Juancarlos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esa polla ha disfrutado de más de un culito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogger news