jueves, 13 de noviembre de 2014

El Impresionante Pollón de Cassius.


Cassius es un chico normal y corriente al que sus amigos animaron en cierta ocasión a presentarse a un concurso de strippers, ¿la razón? la increíble maquinaria que el chavalote cargaba entre sus pierna, con la cual estaban seguros que iba a ganar; y no se equivocaron.

Desde entonces Cassius ha trabajo como stripper en numerosos bares y clubs gays (aunque él se declara hetero), pero no descarta ir descubriendo nuevas experiencias poco a poco.

De momento y para ir abriendo boca ya se ha atrevido a hacerse un impresionante pajote ante las cámaras para el disfrute de todo aquel que quiera deleitarse viendo como acaricia y manosea semejante rabo.

Cassius 03 Cassius 02 Cassius 01


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE CASSIUS !!

¡¡ GO TO GALLERY OF CASSIUS !!




-- DONWLOAD VIDEO DE CASSIUS --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )

2 comentarios:

  1. Una delicia este Cassius. Me encanta, ya sólo con su sonrisa y su mirada pícara me derrite, tío. Adoro a los tipos que parecen normalitos, como el vecino de al lado o el amigo de tu primo, y luego te dan la sorpresa con ese pedazo de herramienta entre las piernas. Su aspecto me trae un vago recuerdo de Giancarlo Tiberti, ya retirado, uno de mis fetiches,... otro bien dotado, jeje. Bueno, pero... ¿estás seguro que dijo "hetero" o que me lo metan "entero"?, jeje. Uffff, y el final del vídeo es apoteósico. Tremendo mancebo,... ojalá se decida a hacer escenas de sexo, si no aquí me tiene para que vaya ensayando, jeje.

    Gracias, saludos y un abrazote, compañero :-)

    ResponderEliminar

Blogger news