domingo, 9 de noviembre de 2014

Andruw Barnes. Modelo de Vocación al que le Gusta Enseñar su Pollón.



Andruw Barnes, también conocido como Ryan y como Rocco, es un chaval que va cambiando de nombre al igual que de ocupación.

Por lo visto este chico comenzó sus pinitos como modelo, cosa que no le ha debido de ir muy bien, o quién sabe, que igual actualmente compagina con su otra afición; ya que, como hemos visto en otras muchas ocasiones, este modelo (frustrado o no) se ha pasado al mundo del porno gay, enseñándonos a todos que tiene mucho más que aportar a las cámaras que una cara graciosa y un torso delgado y definido.

La verdad es que este muchachote sabe desenvolverse ante las cámaras, y no tiene vergüenza ninguna en desnudarse.
No tiene porque, ya que puede presumir de una impresionante polla que aprieta y manosea con gusto hasta casi no tener manos con las que agarrar semejante herramienta.

A mí no me importaría para nada meterle un meneo a este mancebo.... ¿Y a vosotros?

Andruw Barnes 01 Andruw Barnes 02 Andruw Barnes 03


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE ANDRUW BARNES !!

¡¡ GO TO GALLERY OF ANDRUW BARNES !!




-- DONWLOAD VIDEO DE ANDRUW BARNES --

( Contraseña para todos los archivos: "www.mancebos.com" )
( Password for all files: "www.mancebos.com" )


1 comentario:

  1. Qué guapete Andruw, físicamente perfecto, talento y habilidad no le faltan, desde luego. Tiene cara como de ser de pueblo, ¿no?, así tipo granjero. Y mira que tengo más inclinación por los morenos, pero a este rubito yo también le daría un buen "ordeño", jeje. Uffff, y con esas nalgas pidiendo cariño. Aaaahhh, para comérselo :-P¨¨¨¨.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Blogger news