domingo, 19 de octubre de 2014

Tres Guapos Mancebos Posando Desnudos.


Hoy tenemos a tres muchachotes, cada uno de su estilo, para que podáis elegir entre ellos a aquel que os guste más; u oye... ¿por qué no? mejor quedarse con los tres.

Ya lo siento, pero esta vez estos chicos no vienen acompañados de sus respectivos videos, ya que solo son galerías de fotos, pero así rememoro también un poco los viejos tiempos del blog en el que los posts que escribía consistían muchas veces en tres galerías de tres mancebos desnuditos distintos.

Esta vez contamos con la inefable participación de Ben A, un guapísimo hombretón de cincelado torso y un grande y grueso miembro viril que hace la boca agua solo de verlo; por otro lado tenemos a Jack, un rubio de ojos azules pero cuyo mayor y destacable atributo es que, una vez que se despoja de su ropa, más que una persona parece un auténtico caballo garañón.

Por último el que a primera vista puede parecer el más normalico, pero que precisamente por eso me gusta: William, delgado, peludete, gracioso... pero vamos, que yo le daba bien a gusto.

Ben A Jack William


¡¡ VISITAR LA GALERIA DE BEN A !!

¡¡ GO TO GALLERY OF BEN A !!



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE JACK !!

¡¡ GO TO GALLERY OF JACK !!



¡¡ VISITAR LA GALERIA DE WILLIAM !!

¡¡ GO TO GALLERY OF WILLIAM !!


2 comentarios:

  1. Menudo trío de delicias, y así como muy dulces, me los pediría a los tres juntos, jeje. Guapísimos todos. Ben me parece que tiene una cara antigua, como diría un amigo, así como de mosquetero, perfecto para un combate de espadas cuerpo a cuerpo, jeje. Jack me parece más guapo, bonito de cara, pero con ese arcabuz entre las piernas es difícil fijarse en otra cosa, pordiosanto, jeje. Y William seguro que es de esos que parecen como muy tímidos, pero luego son unas fieras cuando se desmelenan. Aahhh, tremendos. Gracias.

    Y disculpa mi ausencia, he estado liado en otras cosas, pero sin perder el apetito, jeje. Un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Si he de elegir a uno, en este caso me quedo con Ben que tiene algo especial, una caracteristica cabezona que me atrae irremisiblemente!!!
    Cosas que pasan...

    ResponderEliminar

Blogger news